Fisioterapia
La fisioterapia es una ciencia de la salud en la que se usan elementos naturales o acciones mecánicas, como movimientos corporales, técnicas manuales, masaje y ejercicios físicos, para recuperar las funciones corporales y su correcto funcionamiento.
Intervenimos, mediante el empleo de técnicas demostradas científicamente, cuando el ser humano se encuentra en riesgo de perder, o alterar el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. La fisioterapia tiene un papel fundamental en la prevención de la salud y además es un conocimiento profundo del ser humano, el cual se debe tratar en su globalidad. Algunas Indicaciones de Fisioterapia:
- Alteraciones de miembros superiores como: Síndrome de hombro congelado, tendinitis del codo, síndrome del túnel carpiano, tendinitis de la mano, etc.
- Alteraciones de miembros inferiores como: coxartrosis, bursitis, dolores y alteraciones en la estática de rodilla, tobillo, pie, etc.
- Esguinces, torceduras..
- Artrosis.
- Neuralgias.
- Vértigos y mareos.
- Alteraciones estáticas de la columna vertebral y dolor de espalda como: lumbalgia, cervicalgia, dorsalgia, ciática, hiperlordosis, etc.
- Masajes descontracturantes.
- Tratamiento y prevención de las alteraciones músculo-esqueléticas.